Buscar

Yuca +

Contiene extracto de Yuca.

Beneficios para la salud de la Yuca

La planta de Yucca schidigera reduce el olor fecal gracias al amoníaco vinculante y volátiles fecales. Esta planta natural tiene también fuertes propiedades antioxidantes y mantiene el sistema de inmunidad. Las saponinas naturales mejorar la salud intestinal, mientras que los polifenoles ayudan a mantener la salud de las articulaciones.

La planta de Yucca schidigera contiene una serie de productos químicos biológicamente activos que incluyen saponinas esteroides y polifenoles como el resveratrol.

Muchos de los efectos medicinales de la yuca se atribuyen a su contenido de saponina. Estos fitosteroles han demostrado que se unen al colesterol en la bilis, aumentando su excreción del cuerpo y reducir los niveles sanguíneos. Esta acción también es responsable de la acción anti-parasitario de yuca. Por su unión con el colesterol en las membranas celulares de protazoa como Giardia lamblia, el daño saponinas de la membrana celular y, finalmente, la muerte celular protazoan. Saponinas de yuca también se han demostrado tener propiedades anti-bacterianas y puede apoyar la salud del intestino por el crecimiento excesivo control de las bacterias.

Hay algo de soporte para el uso tradicional de la yuca para el mantenimiento de salud de las articulaciones, como los polifenoles que contiene son antioxidantes y así evitar daños en los tejidos de los radicales libres (especies reactivas de oxígeno o (ROS)). También inhiben el factor nuclear kappa B (NFkB), un importante químico del sistema inmunitario regulación que favorece la inflamación. El polifenol antioxidante resveratrol es ampliamente conocido como un consituent de vino tinto y ha sido reconocido como uno de los principales efectos positivos de la bebida en la salud cardiovascular.

Por último, el extracto de yuca tiene la capacidad de unirse a amoníaco, un producto químico tóxico subproducto del metabolismo normal del cuerpo, así como el metabolismo de los microorganismos, incluyendo los billones de bacterias y otros microbios que habitan en el intestino humano.