Buscar

Comida seca es la mejor manera de alimentar a su perro. El proceso de fabricación único de Husse presentado en las primeras páginas de esta guía, permite que nuestra comida pueda mantener el máximo valor nutricional de todos los ingredientes.

Hay muchas ventajas de los alimentos secos frente alimentos enlatados o dietas caseras:

 

  • Menor formación de Sarro: Las croquetas crujientes causan la limpieza mecánica de los dientes, con menos formación de sarro en consecuencia. La investigación científica ha demostrado una menor formación de sarro en perros alimentados con comida seca en comparación con los perros alimentados con comida enlatada o dietas caseras. En los productos Husse, la estructura de las croquetas se optimizó con un analizador de textura.
  • Fácil Preservación: El método de conservación de alimentos secos para mascotas se basa en el bajo contenido de humedad.
    Durante el proceso de desecación después de la extrusión, el contenido de humedad se reduce, de modo que no hay suficiente agua en la comida para permitir que las bacterias o moho puedan crecer. Incluso después de abrir el envase, el producto permanece bueno siempre y cuando el agua no se añade a las croquetas.
  • Permite una alimentación “ad libitum”: ya que el bajo contenido de humedad evita que los alimentos secos para mascotas se deterioren, se puede dejar la comida fuera todo el día con el perro. Esta alimentación “ad libitum” reduce el tiempo necesario para alimentar a los perros y también tiene un efecto calmante en las perreras.
  • Económico: La comida seca para perros es la forma más económica de alimentar a su perro. Incluso cuando se utiliza la más cara, el precio por perro por día sigue siendo mucho menor que cuando comen alimentos enlatados o dietas caseras.

 

En Husse somos especialistas en comida para perros desde hace más de 30 años. Te ofrecemos todo tipo de productos para perros dependiendo del tamaño del animal, su edad, la actividad que desarrolle habitualmente, sus necesidades especiales o los ingredientes y proteínas necesarias para que crezca fuerte y sano.