Todas las marcas mencionan en su envase una tabla con las directrices de la alimentación de la cantidad a alimentar. Sin embargo, hay poca concordancia en las guías alimenticias entre las marcas. Algunas de ellas reducen deliberadamente las cantidades con el fin de subestimar los costos de alimentación con su producto.
Esas recomendaciones de alimentación en el empaque son simplemente pautas, no absolutos. Hay una amplia variación en la alimentación de los requisitos de los perros, dependiendo de la etapa de vida, la actividad, la raza, condiciones de vivienda, la temperatura del medio ambiente, etc. Esta es la razón de los importes mencionados en las tablas de alimentación no son a menudo la ración óptima para su perro. Usted debe considerar lo siguiente, y ajustar la cantidad de alimento de acuerdo a:
Con todos estos parámetros, es evidente que las tablas de alimentación son sólo directrices en bruto que no se deben seguir a ciegas. Las cantidades sugeridas en tablas de alimentación deben ser consideradas como cantidades para empezar, que deben adaptarse a las necesidades específicas de su perro.
Las costillas se utilizan con frecuencia para evaluar el estado de alimentación en los perros. Usted debe ser capaz de sentir las costillas de su mascota con facilidad a medida que desliza su mano por encima de sus lados. Si no puede, probablemente su perro tiene sobre peso, por lo que comience a alimentar a su perro con cantidades más pequeñas.
[email protected]
[email protected]
Whatsapp: 55 2443 2121