Los alimentos Husse para perros y gatos están elaborados con los mejores ingredientes. La calidad de nuestros productos no solo se evalúa mediante los análisis indicados en el embalaje, sino también mediante la cuidadosa elección de las materias primas utilizadas.
Nuestra garantía se basa en nuestros clientes felices y satisfechos en todo el mundo, ya que en Husse nos preocupamos por:
La composición
Los componentes analíticos
Los aditivos
La información general del producto.
Cada uno de los ingredientes de origen animal utilizados en los productos Husse provienen de animales controlados por veterinarios y considerados aptos para el consumo humano.
El proceso de producción de Husse se supervisa, prueba y controla constantemente. Producimos alimentos de calidad prestando especial atención a la naturaleza y las necesidades específicas de los animales. Nuestro equipo de veterinarios expertos en nutrición analiza constantemente la composición de nuestros alimentos con el fin de mejorar su calidad.
La investigación que se realiza en nuestro Centro de Investigación es absolutamente respetuosa con los animales y no es dañina. El único objetivo de la investigación es mejorar la calidad de la comida para perros y gatos. Con el término «investigación inofensiva» queremos decir que nuestros animales nunca sufren procedimientos médicos o quirúrgicos. Nuestra investigación se limita a registrar el consumo de alimentos, analizar excrementos, etc. Los experimentos con animales, de hecho, están estrictamente regulados por leyes recientes, por lo tanto, la investigación realizada en nuestro Centro de Investigación ni siquiera se considera un experimento con animales, en virtud de que estas leyes se observan estrictamente.